Lea sintiendo que no pensando
Ciclo 9 | Vuelo 21 | Día Solar: 307 | Día Lunar: 13 | Gregoriano: 22/IV/2013
En esta Luna Llena comenzamos a vivir lo que hemos tejido en los últimos meses y atravesamos un eclipse de shocks y mascaradas.
:::
Dibujado en los Cielos > El Gancho
Esa ola que se enganchó a las que corrían continúa dibujada en los cielos (ver Luna Nueva 10 Abril), mirando cómo nuestras realidades se convierten.
Disposiciones de los Gigantes Solares > El Engarce
La Tierra, y nosotros sobre ella, en el vecindario solar tenemos tres roles importantes para esta Luna Llena:
- Protagonista de sus días: en conjunción con Saturno preparando tiempo y espacio para transitar una nueva etapa
- Labrando sus caminos: Junto a Júpiter y Mercurio anclando los umbrales de la próxima fase solar
- Dando vida: Hace realidad nuestro tejido que laboriosamente construimos desde enero pasado con Quirón, Plutón y Saturno
En la cotidaneidad, lo viviremos dando los primeros pasos de lo planificado en los últimos meses como realidad.
Marte se apropia del escenario y aparece como si él hubiera construido el engarce, viviremos una ola de ataques intentando apropiarse de lo que hemos construido.
Aunque gracias a la intervención de Venus que nos protege detrás del escenario, no alcanzarán a arrebatarnos más que la calma si se los permitimos, y con la ayuda de Mercurio en conjunción con Neptuno tendremos a la mano recursos para superarlo todo.
La ola del enganche nos dio una nueva piel que trae por defecto la autoridad que brinda una presencia sabia, asentada en sí misma y no en atacar a los demás. Semejante presencia logra que los ataques retrocedan y tengan que enmascarar sus falacias para disimularlas.
Disposiciones Vistas desde la Tierra > La Trama en la Piel
Aquí en la Tierra veremos nuestro tejido manifestado en nuestro entorno y con vida propia, su trama nos camina la piel y sus colores nos visten, mediante las irradiaciones de Saturno, Júpiter, Lilith, Urano, Mercurio, además del engarce sostenido por el Sol, Venus y Plutón.
Marte aparentemente intentará treparse sobre el Sol (conjunción), pero sus distorsiones no alcanzan la altura del momento y es sólo un pálido reflejo en los resultados (al igual que en la disposiciones solares).
En todo caso, las aparentes oposiciones de Venus, Sol y Marte con Saturno y la Luna que aparecen como ataques, con la ola de conversiones del tramo se convertirán en el puente mágico para cruzar el río revuelto, y sin mojarnos.
Clave: caminar con la certidumbre de lo que hemos construido
:::
Emanaciones del Eclipse > Shocks y Mascaradas
Navega la Luna con el eclipse que retorna desde el año 859, aproximadamente cada 18 años, disipando la energía en movimiento y en consecuencia afectando sus potencialidades de transformarse en una próxima fase. Mayor información sobre el eclipse y sus patrones históricos en este enlace: Shocks y Mascaradas
Emanaciones de la Luna > Imponentemente Segura
Otra vez bajo los influjos del Señor de los Tiempos y los Límites, Saturno, más cerca que en la Luna Llena del 27 de marzo aunque ahora no se excede en sus impulsos.
Saturno la imbuye con la sabiduría de los ciclos recorridos y los ojos del mañana para vivirlo hoy sin esperarlo.
En las próximas dos semanas, la Luna sintiendo las enormidades de Saturno caminará segura, a pesar de los shocks que trae el eclipse, sabe que está por encima de ellos al no ser causante de ninguno.
¡Que su nueva piel sea tres veces lo que desea!
*Pulse en las imágenes para ir a las fuentes*
Lea también:
[colored_box variation=”mauve” bgColor=”#0d0d0d” textColor=”#778899″][googleplusone size=”medium”] [fblike layout=”button_count” show_faces=”false” action=”like” font=”segoe+ui” colorscheme=”dark”][/colored_box]